Os habeis fijado alguna vez en como vuelan los halcones? en la mayoría de las veces, vuelan alto, muy alto, divisando desde las alturas, todo lo que se deja ver a su paso... oteando con sus profundos ojos rasgados , desde todos los ángulos de su posición, en busca de la presa perfecta...y una vez divisada ésta, lanzándose en picado y con un riesgo milímetramente calculado en pos de la misma...
Este día pasado, sin embargo he podido comprobar de primera mano, lo que ocurre cuando el halcón vuela demasiado bajo...las consecuencias para los amigos de los halcones pasan por el desconcierto inicial, el pánico , la duda y por último el alivio de que el resultado final no ha sido demasiado trágico.
Joserra, cuidate esas plumas amigo...todavía te queda mucho por volar...
Nadie se libra de la ley de la Gravedad pero el amigo del viento es muy fuerte, se volverá a levantar y volverá a volar.
ResponderEliminarJose has estado perfecto.Me alegro que cuides a tus amigos.
ResponderEliminarJose jugón!! Soy Jorgito desde Shanghai, que tal ese verano? por aqui currando duro pero disfrutando de una experiencia muy chula :)
ResponderEliminaroie estuvo por aqui de visita mitico Angelin Dominguez Gil, salimos en bici por el sur de china y menudas rutas mas chulas! enhorabuena por el nuevo blog, queremos pasarte unas fotos que te van a prestar y a ver si las subes no? ;) si tal, pasame tu email y te las mando!
venga un fuerte abrazo de los dos y a cuidarse!
Jorgito