Hemos decidido pedalear por otros mundo. Creemos en las personas poliédricas y nos aburren las personas que se limitan o se encasillan en una sola actividad. El pasado fin de semana he tenido la oportunidad de vivir otros mundos. Mundos del pasado, mundos del futuro, mundos oníricos y mundos emergentes.
Pero lo mejor de esos mundos, o lo que mas me ha gustado, fue sus habitantes. Personas en su mayoría jóvenes, con un comportamiento exquisito, con un respeto que se encuentra difícilmente. Con unos gustos muy sofisticados. Ordenadores llenos de imágenes impactantes, pantallas con colores saturados e información en ingles o japones. Pasión por personajes que pretenden salvar el mundo. Dibujantes internacionales y que su herramienta de trabajo es una tableta.Conferenciantes con una gran cultura del comic. Caballeros medievales con imposibles armaduras. Aerografos sobre cargados de trabajo. Comida china. Mesas llenas de cartas delante de absortos jugadores.
En fin una "fauna" especial y que me ha devuelto la confianza en el ser humano. Me han convencido, ellos si que pueden arreglar el desaguisado que van a heredar.
Solamente les diría que utilicen la bicicleta como medio de transporte. Que disfruten pedaleando por sus ciudades o por sus planetas. Que si es necesario las transformen y adecuen a sus necesidades. Que sientan el aire fresco en sus rostros y que luego sigan haciendo eso que tan bien saben hacer.