lunes, 24 de agosto de 2015

Nos gustan este tipo de carreras

 
Nos gusta este tipo de carreras. Bicicletas de piñón fijo, sin frenos. Siempre dando pedal. 20 vueltas y eliminación para los que se queden rezagados. Imprescindible rodar en grupo. Fundamental reservar fuerzas para la última vuelta. Y como siempre hay que ser más listo que los demás.
Supongo que la imagen de la vuelta neutralizada te dice algo. Concentración alegria entre los participantes y 20 vueltas a 180 pulsaciones.
Historias como la del holandés que hace 20 horas de coche para participar en el criterium y se lleva finalmente el segundo puesto. O la del joven local que lleva cinco carreras y esta es la primera que logra acabar.O la de la chica de la papeleta  108 que se lleva para casa una bici de piñón fijo a cambio de la papeleta de 3€. O la de los asistentes que vienen con sus flamantes bicicletas de epoca a una carrera en la que las bicis son muy futuristas.
Para los ganadores una bicicleta Dosnoventa, un maillot conmemorativo y una gorra y todos contentos a celebrar el acontecimiento en alguna cervecería de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario