Se ha ido el mes de abril y nos deja una cantidad ingente de actividades de 30 días en bici .http://30diasenbicigijon.com/ Creo que pocas ciudades pueden contar con
el lujazo de fiesta de la bici que ha sido este mes. La participación no ha sido demasiado numerosa, pero eso es otra historia. La verdad es que en mi ciudad se respira bicicletas por todos los poros y esta marea emergente ya no se puede parar.
La historia de la fotografía que te posteo es solamente un ejemplo. Niños que empiezan a coger la bicicleta, chicas que utilizan la bicicleta par desplazarse por la ciudad y madres que encuentran en la bicicleta un medio saludable de ponerse en forma.
La niña de la imagen hacía su primera salida en bicicleta por la senda verde que rodea la ciudad. Serían sus primeros 7 km de paseo . Su rostro de felicidad lo decía todo. Pedaleaba con fuerza, hacia carreras para ir la primera y se detenía en cada rincón para observar animales, plantas y otras cosas que le interesaban. Llegaba a su destino completamente agotada y ya hablaba del próximo paseo. Por eso creo que acabar el mes de la bicicleta con esta historia era buena idea.Y por eso creo que la bicicleta tiene un gran futuro en la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario