martes, 26 de mayo de 2015

luces y sombras.

No todo iban a ser luces en esta bitacora. Al lado de lo claro siempre encontraremos alguna sombra. Los que son compañeros de viaje dejan de serlo, los planes no salen como deseas, una pequeña caída puede dejarte fuera de servicio por una temporada etc.
Pero lo que más duele es siempre lo que tiene que ver con los compañeros y amigos.El paso del tiempo, el roce y los kilómetros compartidos en el 90% de las ocasiones sirven para unirnos, para conocernos mejor, para compartir vivencias. En ocasiones ese roce nos lleva a amistades que durarán toda la vida. Amistades que trascienden a lo meramente deportivo y lúdico. 
Pero en otras ocasiones lo que fueron grandes momentos se transforma en otra cosa. Es cuando tu compañero de viajes, tu amigo de salidas dominicales, aquel que tienes en primer lugar en la lista de contactos del móvil, se distancia de ti. ¡Cuantas fotos compartidas! ¡Cuantos objetivos cumplidos! Y todo al traste por un mal entendido, una frase mal dicha o un mensaje mal transcrito.
Aunque conoceréis que si la amistad es verdadera todo se revolverá con normalidad y si la amistad no es sincera, pues cada uno por su lado

2 comentarios: