Pero en este post solo quiero hablarte de comida.Fueron dos bonitas cenas en las que los encuentros personales brillaron con luz propia.
MENÚS:1ª jornada
Sanwich de jamón y queso
Tarta de queso.
Cerveza con tequila
2ª jornada
Embutido de Vegacervera
Ensalada de tomate, queso y sardinillas de La Polar
Sopa de calabacin
Conejo con Patatas
La primera cena fue un pequeño delirio. Te sitúo. Un albergue de peregrinos lleno a reventar y al fondo una pequeña cocina con mucho encanto. El viajero(yo mismo) que llega con hambre y sin alimento. Me miran a los ojos (directamente) y me invitan sin más. El humilde sanwich, muy poco cargado, solamente una loncha de cada, pero me encantó. La tarta de queso un poco quemada y algo seca, pero con forma de corazón y la cerveza con tequila para darle el punto a la situación( y todo por la cara). Las historias que allí se contaron, el buen ambiente y la magia del lugar hicieron que esa noche ya figure en el top 10 de mis noches especiales o mejor de las noches irrepetibles.
La segunda noche es otro cuento. Te sitúo. En Vegacervera. en una casa de pequeña de piedra donde se respira humanidad y amabilidad. En compañía de un veterano bicilover y su hija. Los embutidos de Vegacervera son un majar, la ensalada con sardinillas de La Polar super refrescantes y la sopa de calabazin reconfortante. Pero lo mejor la hospitalidad y el amor que me brindaron en aquella casa.
Al final dos cenas diferentes pero que me hicieron volver a sentirme feliz al estar tan cerca de PERSONAS CON MAYÚSCULAS. No hace falta decir que mientras pedaleaba en solitario, iba recordando los sabores,los olores y la textura de aquellos manja
Sí todo lo que necesitas para ser felíz es un sandwich sin relleno y una tarta quemada, no creo que te cueste mucho trabajo serlo.
ResponderEliminarMe gusta la canción, aunque como a todas, le falta algo más de letra,que explique el por qué de la crueldad de Blanca ja ja ja.
Un saludo desde el bosque de los árboles de la bella sombra.
Visionario.
Que bien te lo montas Blue
ResponderEliminar