En la imagen dos ciclistas con el Lago Enol de fondo. El pasado sábado tuvimos la suerte de volver a ascender esta mítica cima de la cordillera cantábrica. Una ascensión que nos ha hecho vivir momentos increíbles en la vuelta a España.
En una tarde otoñal y con un tiempo ideal para el ciclismo nos reunimos para volver a LasubeLagos 2019. Prueba organizada por la Fundación Sandra Ibarra y con carácter NO COMPETITIVO, y con el fin de recaudar fondo para dicha fundación.
Una tarde con el sol de otoño y unas luces increíbles que hicieron de la ascensión otro motivo de alegría. Con la carretera cortada para los ciclistas y tdo el tiempo del mundo, los 110 participantes tuvimos tiempo de hacer fotos, conversar y disfrutar con calma del impresionante muro de la afamada Huesera.
Si a todo eso sumas el buen ambiente de los participantes y la compañia de incondicionales bicilovers de nuestra grupetta semanal, ya te puedes imaginar lo reconfortante de la jornada.
Tiempo tendremos para hablar de La fundación, de los participantes, de sus maquinas y de las pequeñas micro historias que allí vivimos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario